El albornoz Chouchou y Loulou nosotros los fragmentos

[Caption id = "attachment_7996" align = anchura "AlignLeft" = "300"] Chouchou y Loulou Albornoz Albornoz Chouchou y Loulou [/ caption] Seis minutos de risa gracias a sketch televisivo "un chico, una chica" haces el bien todos los días. Llegar a ser muy famoso por sus episodios de la vida diaria casadas emitidos en la televisión, Jardín Jean y Alexandra Lamy alias Chouchou y Loulou han comercializado productos de su escena diaria. Entre estos elementos, crearon tazas, camisetas y accesorios de baño como toallas y albornoces. Rosa y azul, son los colores únicos de Chouchou y Loulou albornoz; Rosa para las niñas y azul para los niños. Los albornoces eran sólo para adultos al principio pero más tarde los modelos para niños y bebés fueron lanzados.

En túnica rosa y manto azul para jugar Chouchou y Loulou

El albornoz Chouchou y Loulou es especialmente popular entre las parejas jóvenes. Es cierto que este traje es un regalo muy bonito para ofrecer entre los amantes, básicamente, el día de San Valentín o un día especial como el aniversario. Dado que las pequeñas escenas de televisión no están reservadas exclusivamente para adultos, también hay niños que admiran John y Alex. Esta es una de las razones por las pequeñas, incluso los bebés también tienen derecho a su pequeño albornoz. Para estos últimos, el manto se presenta en el cabo del baño. Por lo tanto, además de los modelos adultos, hay versiones para niños de 8, 10, 12 y 14.

El albornoz Chouchou y Loulou observa bajo el microscopio

No hay mucha diferencia entre el albornoz Chouchou y Loulou uno, excepto que el color y la personalización. Tanto pavoisent el título "Un tipo una muchacha" en la parte frontal izquierda. El albornoz Chouchou, diseñado para las mujeres adultas, jóvenes y niñas es de color rosa, bordados personalizados de vuelta "GIRL". Para el tamaño de 1,20 mx 1,35 m para las damas, la bata de baño está disponible en tamaños L y M. La bata Loulou para los hombres, que está disponible en tallas L y XL. Hecho de 100% algodón, esta famosa prenda es muy cómoda y perfecta para servir como un albornoz.

ver tienda