Albornoz de calidad personalizada

El traje de baño personalizado hombre es esencial para la vida cotidiana. Para envolver suavemente después del baño, para secar y no tomar frío.

Cómo personalizar su traje de baño hombre?

El traje de baño personalizado hombre es muy simple. Sólo tienes que elegir el albornoz, a continuación, el color que te gusta. Puede agregar el texto, la palabra o el nombre de su preferencia y utilizar uno o más patrones. También puede agregar su logotipo o imagen. Para garantizar la calidad de las marcas, todos los albornoces masculinos son personalizados en el bordado. Sólo un clic para recibir su albornoz bordado. Un albornoz para hombre, bordado con el nombre o el texto de su elección.

Le proponemos dos modelos. El albornoz hombre cuello bufanda, el 92 % algodones el 8 % polyamide, bolsillos antes, agarra por la cintura. Y el albornoz hombre cuello quimono, el 100 % algodones, bolsillos antes, agarra por la cintura. Tamaños: S, M, L, XL. Puede también añadir un motivo lado corazón, un texto o un motivo en la espalda de su elección. Puede escoger un tamaño además cuando la persona es grande. Puede añadir una caja bonita regalo con su bata.

¿Qué albornoz personalizado hombre escoger?

Descubra toda la gama de albornoces hombre al que hay que personalizar según sus necesidades.

De la bata, niega abejas para una sensación de bienestar, a la bata polar plaid para darle calor. Numerosos modelos de albornoces hombre hay que ser personalizados. Él le tiene a aura necesariamente que le gustará crear.

Albornoces personalizados hombre bien cortados, amplios y muy envolventes. Con o sin capucha, en versión larga o mi larga, forma derecha o quimono es cerrado bien por un cinturón que hay que anudar. Albornoces concebidos para sentirse allí bien, propuestos en una variedad increíble de colores. Combina con las alfombras de baño, con los paños de baño y con las toallas. La textura del albornoz personalizado hombre debe ser del rizo de algodón peinado. A la vez dulce y resistente, facilitando la absorción del agua dando una sensación de bienestar.

El albornoz personalizado hombre debe tener una bella calidad de esponja de algodón puro que se tiene siempre placer de ensartar. Enjuga comodidad en 450 g/m ², enjuga lujo en 540 g/m ² o enjuga prestigio en 600 g/m ², muy absorbente, y muy dulce.

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *